¡Hola a todos! En este nuevo post os quiero hablar de los paneles técnicos, una solución ideal para tu hogar si buscas intimidad y un screen fácil de limpiar, aun teniendo un aspecto atractivo. En definitiva, ¡son todo ventajas!
Por eso, aquí nos vamos a centrar en este tipo de screen que puede ser muy sencillo de implementar en tu hogar. Además, os mostraremos algunos paneles técnicos que hemos instalado en diferentes hogares a lo largo de Zaragoza para que podáis apreciar cómo realmente quedan. ¡Seguro que os gustan!
¿Qué es un panel técnico?
Normalmente, se trata de un panel de estilo japonés fabricado mediante un tejido especial y que se caracterizan por su rigidez. De esta forma, cuelga perfectamente.
Los paneles técnicos suelen estar compuestos de materiales como el PVC o la fibra de vidrio. En función de dicha composición, tiene múltiples ventajas con respecto a los paneles tradicionales.
Si, al final, os decidís también por incorporar el panel técnico a vuestro hogar, no dudéis en contactar con nosotros. Nos podéis llamar al fijo 976 880 278, al móvil 696 081 709 (también por WhatsApp) o enviarnos un correo.
Ventajas del panel técnico
Ahora, os vamos a hablar de algunas de las ventajas de los paneles técnicos frente a cortinas o paneles tradicionales.
Fácil limpieza
A la hora de lavar cortinas tradicionales, puede que tengas que meterlas en la lavadora. Incluso si es de lino o seda, lo mejor que tienes que hacer es llevarlo a una tintorería y que unos profesionales que limpien de forma adecuada su tejido.
¿Y qué es lo que necesitas para limpiar un panel técnico? Una esponja y un poco de jabón, ¡así de fácil! Simplemente tienes que pasar suavemente la esponja por el panel para limpiarlo.
Esto se debe a que el tejido del panel técnico está sellado herméticamente, por lo que la suciedad no penetra en el tejido y solo se mancha de manera superficial.
Intimidad
Otra de las características de los paneles técnicos es que permiten el paso de la luz, pero lo que lo puedes regular en función de la superposición de los mismos. Con esto, puedes permitir mayor o menor paso de luz y, por ende, dar más o menos intimidad a tu hogar.
Lo mejor de todo es que puedes ver el exterior con total nitidez y preservar esa intimidad, perfecto si tus vecinos están muy próximos.
Ambiente fresco
El tejido especial de los paneles técnicos hace que filtren los rayos ultravioleta. De esta manera, hacen de barrera natural frente a la entrada de calor, perfecto para el calor de estos meses, a pesar de dejar pasar la luz.
Por eso, también te puede ayudar a ahorrar energía ya que mantiene el ambiente del hogar sin necesidad de tener que encender el aire acondicionado.
Alta durabilidad
El tratamiento de este tejido está especialmente diseñado para durar, por lo que puedes tenerlos durante muchos años sin que pierdan su aspecto original. ¡Siempre parecerán como nuevos!
Fácil instalación
Los paneles técnicos se instalan mediante un riel con diferentes vías para que se puedan mover y superponer. Ya no solo supone una fácil instalación, sino que además puedes jugar con el orden de los paneles para crear una decoración diferente en cada momento.
Y ahora os vamos a enseñar algunos de los paneles técnicos que hemos instalado en diversos hogares en Zaragoza. ¿Os gustan?