Probablemente, tú seas uno de los muchos que ya ha terminado las vacaciones. Lo bueno dura poco, ¿verdad? Es, durante estos días, donde tenemos que empezar a preparar absolutamente todo para la vuelta a la rutina. Sí, y también para la Vuelta al Cole de los más pequeños.

Los niños y niñas comienzan un nuevo curso, y es aquí donde probablemente te des cuenta de que se han hecho todavía más mayores. Tienes que comprar nuevos libros, han avanzado un curso más y han crecido.

En varias fases, notamos que ese cambio es mayor, sobre todo cuando hay un cambio de ciclo educativo: cuando entran en primaria, la ESO y, ni que decir, cuando llegan a Bachillerato. ¡Qué rápido crecen!

Estos cambios de ciclo hace muchas veces que tengamos que cambiar también el espacio de nuestro hijo. Hay que cambiar la cama a una más grande, hay que habilitar zonas de estudio y cambiar la decoración y mobiliario de la habitación, conforme se convierte en una persona más madura.

Precisamente, uno de los cambios que se producen en el dormitorio y del que os queremos hablar son las cortinas y estores.

Con el tiempo, los niños van cogiendo aficiones o gustos diferentes. Junto con su personalidad, tienen predilección por colores concretos que deben de estar presentes en su dormitorio.

estores juveniles vuelta cole

Características de los estores infantiles y juveniles

A la hora de elegir un estor infantil o juvenil, hay que tener en cuenta una serie de cuestiones, siempre teniendo en cuenta la opinión del niño, ¡como es natural! Ahora bien, ¿qué es lo deben de tener las cortinas y estores infantiles?

Paso de la luz

Independientemente de que la cortina tenga muchos colores o no, debemos de pensar en que tiene que dejar pasar la luz. Es decir, tiene que dar luminosidad a la estancia. Ello, unido a colores vivos, que son lo que le suelen gustar a los niños, harán que le de ese toque de alegría al dormitorio infantil.

Material del estor

Otra de las cuestiones imprescindibles  de los estores infantiles y juveniles es el material. Lo mejor es que estén constituidos por tejidos resistentes y que se puedan mantener a lo largo del tiempo. Piensa en materiales que sean fáciles de limpiar, puesto que no es de extrañar que se manchen.

estores infantiles vuelta cole

En nuestro catálogo, podrás ver diferentes modelos de estores para el cuarto de tus hijos. Aquí, puedes ver estores infantiles de los que disponemos en nuestra tienda en Zaragoza.

Por otro lado, si vuestros hijos ya son más mayores y adolescentes, puede que estés buscando estores juveniles de gran calidad, como lo que tenemos en Cortinajes Comín.

Si tú también estás pensando en unas nuevas cortinas o estores para la Vuelta al Cole de los más pequeños, en Cortinajes Comín contamos con una amplia variedad. Puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono fijo (976 880 278) o al móvil (696 081 709), donde también nos puedes consultar por WhatsApp y concertaremos una cita.

¡Todo instalado en el plazo máximo de 15 días!
¡Asesoramiento gratuito en tu propia casa!
¡Elige entre multitud de tejidos!


¡CONTACTAR!