¡Ya entramos en invierno! La verdad que este año ha sido de locos. Hasta bien tarde no ha hecho falta abrigarnos, ¿no os parece?

Sin embargo, desde hace semanas ya hace un frío que pela. Una época en la que dormir bien arropado es todo un placer, en claro contraste con la temperatura exterior. Desde luego, ¡así da gusto descansar!

Para combatir este frío helador, existen numerosas soluciones. Hoy os queremos hablar de una de ellas, las fundas nórdicas. Empezaron siendo una moda, pero la realidad es que, dentro de la ropa de gama, es el mejor elemento para el invierno en cuanto a funcionalidad y estética.

fundas nordicas estilo

Si estás buscando fundas nórdicas en Zaragoza, en nuestra tienda puedes ver muchos ejemplos. También puedes ponerte en contacto con nosotros porque nuestro catálogo es mucho más amplio. ¡Seguro que encontramos fundas que te encanten!

¿Por qué las fundas son perfectas para el invierno?

Las fundas nórdicas tienen múltiples ventajas con respecto a otras ropas de cama, como los edredones.

Una de las principales razones por las que ahora nos centramos en las fundas nórdicas es la versatilidad que proporciona tener un mismo relleno para diferentes fundas. Esto proporciona dos ventajas muy claras. Por un lado, te permite cambiar con más frecuencia la funda y, por el otro, es mucho más económico que tener varios edredones.

Por si fuera poco, se lavan como el resto de conjunto de sábanas, por lo que es mucho más fácil su recambio. Económicamente, otra de sus ventajas es que no necesitas sábanas superiores.

funda nordica invierno

A todo ello, tenemos que añadir que si normalmente tienes poco tiempo para realizar las tareas diarias del hogar, haces la cama en cuestión de segundos al ser una única pieza de cama.

Pero lo mejor de todo es que es una de las opciones más saludables para dormir en invierno. ¿Por qué? A diferencia de los edredones o mantas, las fundas nórdicas tienen una mayor transpiración. Esto hace que, a pesar de tener calor dentro de la cama, tengas muchas menos posibilidades de sudar y así coger un resfriado.

Si estás pensando en adquirir fundas nórdicas, te dejamos aquí las medidas de los rellenos necesarias en función de tu cama.

Cama de 90 cm. de ancho -> relleno de 150 x 220 cm.
Cama de 105 cm. de ancho -> relleno de 180 x 220 cm.
Cama de 135 cm. de ancho -> relleno de 220 x 220 cm.
Cama de 150-160 cm. de ancho -> relleno de 240 x 220 cm.
Cama de 180 cm. de ancho -> relleno de 270 x 240 cm.

¡Por cierto! Las fundas pueden ser perfectas para cualquier época del año. Simplemente, tienes que quietar el relleno y te pueden valer como sábana superior.

Ejemplos de fundas nórdicas con estilo

La decoración en los últimos tiempos ha cambiado y mucho. Además de funcionalidad, se busca dar un toque de color único. En muchos hogares, ya no hay lugar para elementos de colores planos y anodinos, ¡y eso lo tenemos muy en cuenta en Cortinajes Comín!

Aquí, puedes ver diferentes fundas con estilo que vendemos en Cortinajes Comín. Fundas nórdicas coloridas perfectas para dormitorios modernos.

funda nordica originales

funda nordica con estilo

funda nordica estilo rustico

Si te gusta alguna de estas fundas o quieres ver todo nuestro catálogo, ya sabes que te puedes poner en contacto con nosotros mediante correo electrónico, llamando al 976 880 278 o por WhatsApp en el 696081709 y te atenderemos.

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.

    ¡Todo instalado en el plazo máximo de 15 días!
    ¡Asesoramiento gratuito en tu propia casa!
    ¡Elige entre multitud de tejidos!


    ¡CONTACTAR!