Preocupados por la nueva realidad que se está imponiendo, en CORTINAJES COMÍN hemos diseñado un nuevo producto que responde perfectamente a las nuevas exigencias en materia de protección.
Este producto del que le adjunto vídeo explicativo, sin duda implementará su negocio por la cantidad de usos que puede tener, como pantallas en clínicas, mostradores de recepción, tiendas, bares, restaurantes, puestos de trabajo, separación entre asientos etc., todo ello sin perder la perspectiva en ningún momento debido a su transparencia.
Puede ser fabricado en distintas opciones: enrollable con motor a batería sin instalaciones eléctricas ni cables (video), enrollable a cadena, panel japonés, paños para poder dejarlo colgado “al aire”, etc. y todo a la medida que usted necesite. Al ser tejido en PVC es más económico que el metacrilato.
Recuerde que en CORTINAJES COMÍN estamos a su servicio como empresa de sistemas textiles y de regulación solar y destacando en la automatización de todos nuestros productos con una amplia experiencia en ventas.
Para cualquier consulta contacte con nosotros, le detallaremos las múltiples posibilidades de este producto, o cualquier otro que necesite, y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.